Carlos Sadness estrena ‘Besar a la Serpiente’

Carlos se nos ha ido a Marruecos, sin malas intenciones eso si, su viaje solo ha sido en busca del silencio. Y para encontrarlo ha acabado en el mismísmo desierto. Un nuevo tema que llega hasta nosotros tras Diferentes tipos de luz, su álbum de estudio de 2018.

Diciendo sentirse ‘lejos de todo menos de las estrellas’ compuso allí este tema de corte intimista como es sello de la casa y con una letra dedicada a la soledad que seguramente se hace patente cuando viajas a una enorme explanada de arena con nada a la vista.

“Cuando quieras perderte, lo mejor es que no sigas un mapa. Pero no está de más apuntar por dónde has pasado, por si se te ocurre volver”
Carlos Sadness

El vídeo, que ya cuenta con más de 180.000 reproducciones en YouTube es casi un documental corto de dicho viaje. Podremos ver a Carlos preparando los desplazamientos, durante los mismos y tocando sobre inmensas dunas. Sus fans pudieron conocer los detalles de la grabación en un chat en directo que ofreció el cantante a su vuelta.

Aunque actualmente sigue de gira por España, en el mes de junio partirán hacia México, donde le esperan conciertos en Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Monterrey. Ya entrado el verano será cuando volvamos a verle en directo en España, con multitud de fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.