Vaho vuelven con su nuevo single y vídeo ‘Tic Tac’

vaho_tic_tac_video_banda

Vaho nos presenta ‘Tic Tac’, la canción más electrónica de la banda, produdida por Edu Molina. En ella nos hablan de una relación deshumanizada, pasional y tóxica. La inseguridad, la frialdad, la atracción y el daño de no saber parar, como dos adictos sin remedio.

El single viene acompañado de un videoclip realizado por el jovencísimo Álvaro Berbel en el que puede verse el alma y el cuerpo de los miembros de Vaho. Lo ha hecho representando mediante unas manos que les machan de pintura la toxicidad de algunas relaciones que, en forma de caricias, van haciéndote daño sin que te des cuenta hasta que despiertas e intentas limpiarte, no quedando nunca limpio del todo.

Tras una etapa de transición, y habiendo encontrado la voz de Irene, se cierra la formación junto al rapero Vila y el backup de Juanjo y Gon a las guitarras, Alberto al bajo, y Javi a la batería. Para esta nueva etapa Vaho ha decidido incorporar a los mandos de la producción a Edu Molina que ha potenciado el proyecto de una manera importante.

Ya les conocimos con ‘Mataré a Cupido’ en una carrera que ha arrancado y que en lo musical no tiene pinta de parar pronto. Vaho tienen cuerda para rato y esperan que con este ‘Tic Tac’ el reloj siga contando durante todo el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.