Dylan Cartlidge se carga de buen rollo en ‘Anything Could Happen’

dylan_cartdige_anything_could_happen_foto

Dylan Cartlidge se carga de buen rollo en ‘Anything Could Happen’. Un tema que viene listo para alegrarnos esta primavera de 2021 y que nos pone de manifiesto las cosas positivas que hacemos cada día. ¿Cualquier cosa podría pasar? Sí, ¿Por qué no? Aunque a este tema se le pone la etiqueta indie-pop se le notan fuertes influencias del gospel. Fíjate bien en los coros que hay de fondo.

Compuesto durante lo peor del confinamiento, Dylan siempre ha mantenido una visión positiva. Con este corte buscaba mandar un mensaje optimista. Llevaba ya siete meses encerrado sin ver a sus seres queridos y ya temía por su salud mental. Se tuvo que enfocar a fondo para poder sacar adelante tanto música como letra. A veces cuesta dar pasos hacia adelante cuando las cosas se ponen cuesta arriba. Pero no estuvo solo. Ha podido contar con productores como Ed Irwin-Singer, Al Shux y Ivor Novello junto a Eg White.

Originario de Redcar (al noreste de Inglaterra) Cartdlige es un luchador desde el inicio. Ya ha conseguido sacar dos EP y este verano consiguió meterse en el Top 40 de Radio Alternativa en Estados Unidos. Probablemente estos estilos musicales son allí más fáciles de vender, pero envuelto en un pop tan pegadizo como este, podría tener una oportunidad en Europa. Cualquier cosa podría pasar ¿no?

No deja e ser sorprendente que un tema tan colorista salga de un momento tan oscuro. Esperanzas que vienen de vulnerabilidades. Sea como fuere, Dylan Cartlidge se merece más palmas que las que suenan en la base de ‘Anything Could Happen’. Mientras alguno ya le considera un relator de historias con mucho entusiasmo, desde aquí le mandamos nuestro primer aplauso.

Para saber más, puedes seguirle en redes sociales. Aquí te dejamos los enlaces a sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter. ¡Mantén la sonrisa todo el día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *