Hugo G hace suya la balada en ‘Supuestamente’

hugo_g_supuestamente_single_cover

Hugo G hace suya la balada en ‘Supuestamente’, para ser concretos, la balada ranchera. Si bien es verdad que el tema se lanzó en plataformas digitales el 17 de Febrero, ahora ha vuelto a la actualidad. La razón es que ya tenemos vídeo oficial y como es habitual, nos presenta una historia de claroscuros que no deja indiferente.

‘Supuestamente’ se grabó bajo la producción de Antianrose y la mezcla y master de Sherman en Colombia. Tras sus anteriores singles, ‘En Plan Tranqui’ y ‘Turista’, Hugo G llegaba a España y ya por entonces pudimos hablar con él. Dentro de la fuerte oleada de música urbana que vivimos, ha sabido salir adelante siendo fiel a su estilo personal. Países como Estados Unidos, Colombia o Perú ya le conocen bien.

Hugo G asegura que lo más bonito que ha vivido es sentir que la gente se identifica con sus canciones, y seguramente viene de ahí el sentimiento que muestra en ‘Supuestamente’. Os adelantamos que se encuentra grabando nuevas colaboraciones con artistas internacionales y preparando concietos así como una visita a España. Esperemos que este 2021 pueda ser un gran año para él.

Si quieres seguirle en redes sociales, te lo ponemos muy fácil. Aquí están los enlaces a sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter para que no te cueste nada enterarte de todo lo que nos va a traer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.