Cenit cierra una etapa con la grabación del videoclip ‘Desde Mi Habitación’

Cenit_banda

Hace un año y poco más, los sevillanos Cenit publicaban ‘Desde mi habitación’. Su primer EP logró llenar la Sala X en la capital hispalense para el concierto de presentación. A partir de ahí han ido de un concurso en otro; Ganadores de Musiqueando 2018, Concurso de bandas de Lozoyuela 2019 (Madrid), finalistas en RioFest 2019, Rock Bellavista 2019…

Pero todo se acaba y el 15 de noviembre despedían esta gira volviendo a casa, en la sala Obbio de Sevilla, junto a Fetiche (Baeza) y la Chica del Sombrero DJ. Pero para que ns quede un gran sabor de boca, nos dejan un video grabado en directo de la canción que da nombre al disco.

‘Desde mi habitación’ sirve como cierre para una etapa clave en la historia del grupo. El video fue grabado el pasado verano, mientras producían y grababan su próximo trabajo junto a Jesús Chávez en Estudio Pelícano. Sin embargo, para escuchalo habrá que esperar a que llegue 2020.

Mientras damos tiempo a que llegue el lanzamiento y con él las nuevas canciones de Cenit, podéis seguirles en Facebook, Instagram y Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Cenit cierra una etapa con la grabación del videoclip ‘Desde Mi Habitación’”