O’Funkillo ‘están en modo avión’ con Carlos Tarque

ofunkillo_modo_avion_ofunkilloterapia

El pasado 7 de Febrero salía ‘O’Funk’Illoterapia’, el nuevo disco de los andaluces, llegando como siempre con ritmo y positividad marca de la casa. Otra vez, subiendo peldaños en la escena nacional donde reclaman su posición.

En este álbum Andreas Lutz, Pepe Bao y Javi Marssiano nos presentan ocho temas originales, dos remixes e incluso una parodia del ‘Staying alive’ de los Bee Gees. Además, cuenta con las colaboraciones de Kutxi Romero de Marea en ‘Buscando Likes’y Morodo y Gordo Master en el remix de ‘Fiesta, Siesta’.

Y la que hoy nos ocupa es el ‘Estás En Modo Avión’ colaborando con Carlos Tarque, conocido vocalista de M-Clan. Buena elección para compartir una historia de amor gamberra a la par que divertida, como tan bien demostraron saber hacer los murcianos.

Su chica no le contesta, no le descuelga, no paras de mirar el móvil… ¿Estará en Modo Avión? Una historia de amor obsesivo desde el punto de vista más actual, pero con una risotada en lugar de un verso moralizante.

De momento este tema no tiene vídeo, pero si que lo tienen algunos temas como la versión 2.0 de ‘Otro Escalon’, que cuenta la historia de la banda. También puede verse en plataformas digitales el clip de ‘Tengo Que Madurar’ la antes mecionada versión de ‘Stayin’ Alive’ convertida en una delirante parodia.

Por si no lo haces ya, puedes seguir a los chicos de O’Funkillo en Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.