Por fin ve la luz ‘Cry’ el nuevo disco de Cigarettes After Sex

cigarrettes_after_sex_cry

Sucede que hay bandas que avisan de su nuevo LP con meses y meses de antelación, para hacernos esperar y ponernos los dientes largos. No es el caso de Cigarettes After Sex, cuyo nuevo disco ‘Cry’ fue anunciado hace poco más de un mes y ya está disponible para disfrutarlo en todas las plataformas.

Grabado en Mallorca, han planteado el álbum como si se tratase de una película de 40 minutos de duración. Greg González, admite que la isla les ha infuído a la hora de plantear el álbum ‘con su localización exótica, impresionante, y todas esas escenas en las que se mezclan romance, sexualidad y belleza’.

Pero lejos de las fiestas y discotecas con las que relacionamos las Baleares, ‘Cry’ destila suavidad y un punto nostálgico en todas sus pistas. Los dos singles de adelanto ‘Heavenly’ y ‘Falling in Love’ ya nos lo dejaban ver de manera adelantada. Es más, la composición comenzó poco despúes de su anterior álbum. Sin embargo las letras llevaron más tiempo de lo esperado y necesitaron de nuevas experiencias para poder completarse.

Los nueve temas que conforman el disco ya han cerrado tres fechas en España para directos. La primera será en el Primavera Weekender y las otras dos en la Sala Apolo de Barcelona, que ya ha agotado las entradas. Si quieres más información de Cigarettes After Sex, puedes seguirles en Facebook e Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *