Meneo nos hace bailar y reir con ‘San Día’, su nuevo vídeo

meneo_san_dia_2

Si hay algo claro cuando te acercas a un nuevo tema de Meneo es que no puedes ir de serio. Con ‘San Día’ lo han vuelto a hacer, risas por doquier cono vídeo de lo más original y una canción que con apenas tres frases en la letra nos saca a bailar mientras hacemos la mayor de las tonterías.

‘Tú no sabe pasarlo bien’ nos corean a ritmo de cumbia mientras que una sandía se convierte en icono (casi sexual) de un grupo de monjas multicolor que parecen poseídas por un espíritu que no sabemos de donde viene. Y lo recondean con una visita al supermercado que ya podrás dedudir por el título de la canción. ¿Que no te lo crees? Mira, mira….

Dentro de su nuevo disco “Maracas Forever”, que contiene colaboraciones como Monterrosa y Aerofustán el productor guatemalteco, como se diría coloqialmente, se la saca. Metiendo sampleados de Enrique & Ana sobre una declaración de amor a una nalga, siguiendo por las monjas arco iris que acabamos de ver y spanglish calentorro al estilo del lejano oeste, se conforma un puzzle difícil de imitar. Vamos, que el sexto EP de Meneo no va a dejar indifernte a nadie.

meneo_san_dia_1

Y podríamos seguir hablando diciendo que mezcla downtempo, dembow, bolero y trap , que si sus letras son tan delirantes como esta y que también tiene un perfil como DJ pero creo que lo mejor será que lo escuchéis en vuestra plataforma digital más cercana y lo probéis vosotros mismos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *