Charlie Undershaw aterriza con un EP homónimo

charlie_undeshaw_foto

Apenas hace unos días nos llegaba desde la costa mediterránea un hallazgo muy agradable. Carlos Marín de Miguel, o como prefiere que le llamemos, Charlie Undershaw, lanzaba su EP homónimo. Aunque valenciano de origen, ahora vive en Villarreal y no es el único viaje que ha hecho en su carrera.

Estos cinco temas nos proponen un viaje por diversos asuntos que en algún momento a todos nos han rondado la cabeza. Relaciones personales, pasiones, derechos humanos, el paso del tiempo y la consecución o renuncia de los sueños han sido su inspiración. Asimismo también destaca introspección interior en busca de lo esencial.

Él mismo admite sus influencias pop y es el estilo que quiere abanderar, en el sentido más clásico. Pero también vemos apuntes de rock e incluso música de bandas mientras recorremos este media duración.

Aunque vivie de ser profesor de filosofía en secundaria, siempre saca tiempo para lanzar su afición musical. De hecho, fue seleccionado para la edición del concurso 2019 para grupos y solistas del Ayuntamiento de Villarreal, resultando semifinalista.

Si quieres escucharlo al completo, os informamos de que ya está disponible en Spotify para poder ponerlo cuando queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.