‘Se acabó’ es el nuevo single y vídeo de Molina Molina

molina_molina_se_acabo

Molina Molina fueron ‘La Gran Esperanza Blanca’ que nos llegó a finales de 2019. Un álbum que recogía todo los adelantos y colaboraciones que habían realizado hasta la fecha y que puso en el mapa a una banda que seguía en alza.

Pero como no han parado, ya tenemos en nuestras manos, o mejor dicho en plataformas digitales, su nuevo single. Se llama ‘Se acabó’ y lejos de eso queremos ponerlo una y otra vez.

A pesar de haber colaborado con Alex Ubago, Iván Ferreiro, Jaime Álvarez, Alberto Jiménez de Miss Cafeína o Dani de Despistaos, en esta ocasión se presentan tan y como vienen. Sin featuring alguno, demuestran que no les hace falta para crear un tema vibrante.

¿Hemos vuelto a los 90? Musicalmente hablando, desde luego. La base nos transporta a las pistas de baile de aquella década. Masterizado en Alamo Shock y con Guille Mostaza en la mezcla final, apunta a ser un tema sonado este verano en cualquier pub.

El videoclip sigue esa estela noventera con una edición que parece sacada de cuando aún veíamos la televisión en analógico. Carolina Trallero protagoniza un clip que nos hace volver atrás en el tiempo a ritmo de batería.

Por si esto fuera poco, hemos podido saber que están preparando un documental del que de momento poco se sabe. Si quieres estar al tanto, puedes seguir a Molina Molina en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.