Peninsular lanza ‘Corazón de la Isla’ y anuncia fecha en Madrid

peninsular_corazon_de_la_isla

Peninsular, la banda de indie folk madrileña ha lanzado ‘Corazón de la Isla’ en plataformas digitales. Es otro tema perteneciente a su álbum debut “Cantos Pulidos” que verá la luz en Marzo de 2020. Quizás les recuerdes por la versión del ‘Vía Láctea’ de Franco Battiato que sacaron no hace mucho.

‘Cantos Pulidos’ ha sido producido por Xisco Rojo y la masterización ha corrido a cargo de John Golden en California. Fieles a su estilo, Elema Martín y Ricardo Nistal definen Peninsular como una extensión de amor rodeada de sonidos por todas partes excepto por un istmo que le une al continente.

“La canción nos la inspiraron los paisajes volcánicos y la energía latente de la isla de Lanzarote. Fue durante el que sería nuestro primer viaje por la isla y el primero de tantos que después vinieron con nuestra furgoneta camper por la península. Nuestra intención fue trasladar el misterio, la bruma y el duelo por los lugares que finalmente se convirtieron en cenizas”

Además han anunciado una fecha de presentación con banda e invitados en Madrid. La cita será el jueves 21 de Mayo de 2020 en la Sala Juglar a las 21.30h. Las entradas ya están a la venta también desde hoy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *