Kimberley Tell desvela ‘Trihte’ y adelanta su próximo EP

kimberly_tell_trihte

Quizás ya la hayas visto en películas y series de televisión como ‘Buscando el Norte’ o ‘Hierro’, pero la interpretación no es su única faceta. Su música ha aparecido en un episodio de ‘Élite’, la serie de Netflix que ha llevado el nombre de Kimberley Tell a nivel internacional como cantante y compositora.

Aunque ella es canaria tiene origen danés e inglés a partes iguales. Con su nuevo single y videoclip, producido por Matías Eisen y dirigido por Vermut y la propia Kim, adeelantan ya un tema de su próximo EP. ‘Trihte’ busca ser algo más que la canción que sonó de fondo en una producción de ficción.

La esencia ‘Trihte’ del videoclip lo impregna todo, a pesar de ser una composición de lo más luminosa y con tintes optimistas. Escenas básicas, apenas de la propia Kim sola, pero hechas con sencillez, naturalidad y sinceridad.

Kimberley Tell es cantante, actriz, bailarina… en otras palabras, una artista multidisciplinar que no se arruga ante nada. Va más allá ser una voz aterciopelada que nos gana por momentos cantando en voz baja. Es una combinación de estilos que van desde el neosoul hasta el Pop o la electrónica. Si quieres saber más de Kimberly puedes seguir su cuenta de Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *