Fominder y Salvador Tóxico se marcan un Sold Out en la Costello Club de Madrid

fominder_costello_madrid

Comenzaba un nuevo momento para los zaragozanos Fominder. Era la noche en que por fín podríamos escuchar ‘Magia Bajo Cero’ en directo sin tener que salir de la capital. El lugar elegido era uno de los mejores, la sala Costello Club en pleno centro.

Y empezó… regular. Por un lado buenas noticias, las entradas se habían agotado y la mañana había provisto una intensa jornada de promoción. ¿Las malas? Que eso conllevó un retraso considerable y la banda empezó a probar sonido cuando ya tenían que estar tocando.

Esto provocó que la actuación comenzase del tirón y sin saludar. Más aún, poco pudieron hablar los maños entre canción y canción por esas mismas razones. Sin embargo, estos problemas se nos olvidaron cuando comenzaron a sonar los acordes del primer single por los altavoces.

Fueron inteligentes eligiendo ‘Cuando Despierto’ como primer tema del repertorio. Es una canción que ya lleva recorrido y los más avezados podían cantarla. No en vano es el primer sencillo que ha salido y puede enganchar a más de un oyente que no les conociese.

En mitad de los nuevos temas, un detalle para los más veteranos. Casi en un solo de guitarra y voz sonaba ‘Con Alma de Muñeco’ tema recuperado de su primer álbum ‘Postmodernia’ que salió allá por 2013. Momento de recordar y comprobar lo que han evolucionado en todo este tiempo.

‘Magia Bajo Cero’ fue, sin embargo, la penúltima en sonar. A pesar de haber podido comentar poco, no quisieron despedirse sin felicitar a Salvador Tóxico por su nuevo disco. Entre frases de alegría por haber actuado con ellos, dejaban patente la amistad que une a ambos grupos.

salvador_toxico_santi_diego

Fueron Salvador Tóxico en persona quienes completaron la noche musical. Los madrileños presentaban hoy su buevo disco ‘Canciones de laboratorio’. Son más de siete años sobre los escenarios y varios trabajos de estudio, por lo que ya tienen un público ganado que les espera.

Y vinieron todos, pues llegado ese punto la sala se puso a reventar y casi costaba moverse. Entre ellos los miembros de Fominder, que como mencionábamos antes también son sus seguidores. Creednos que nos costó bastante sacarles una foto en condiciones entre tanto móvil.

El remate vino con una intervención sorpresa. Santi Diego, de Capitán Sunrise, aparecía para ser la segunda voz de sus temas más clásicos. El público asistente fue la tercera, coreando las letras que ya conocían. Así llegamos al final, si bien algo precipitado debido a la limitación temporal, nos dejó buen sabor de boca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *