Havoc lanzan su nuevo álbum ‘Espíritu’ con Subterfuge Records

havoc_banda_pose

La banda donostiarra que comandan su vocalista y compositor Pedro Gracia Pérez de Viñaspre y el guitarrista y productor Jon Vidaur han grabado un disco con mucho ‘Espíritu’. Según nos dicen, defienden que en el espíritu humano reside la capacidad de sentir y de pensar.

Con Andoni Etxebestea la batería, destacamos la llegada en el bajo de Mikel Alonso y de Xabi Villena a la guitarra. Ambos fichajes aportan una parte interesante al sonido de este nuevo trabajo. Junto con él, han lanzado el vídeo ‘Televisiones’ grabado en directo.

Del álbum ‘Espíritu’ se ha dicho que es feroz e imparable. Un cóctel de sonidos pop, rock, punk rebozados en electricidad por todos lados. ¿Retorcido? La idea es bastante original y en ‘¿Y si tiembla el suelo?’ ya nos dejaron muy claro que sería potente.

El disco se remata con 3 tres bonus tracks que traen tres colaboraciones sorprendentes. Nos encontramos a Mikel Aguirre (La buena Vida, Amateur), Javier Sun (Los Scooters) y Mikel Erentxun (Duncan Dhu). Cómo se nota que los donostiarras no han necesitado salir de la tierra para encontrar los complementos para este nuevo disco que ya tienes disponible en plataformas digitales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *