Halsey publica dos nuevas canciones: Una con Suga de BTS y otra en solitario

halsey_suga_interlude_finally

Poco a poco bamos conociendo más temas de ‘Manic’ el nuevo álbum de Halsey, que saldrá el 17 de enero de 2020 a través de Capitol Records. Ya pudimos escuchar ‘Graveyard’ y ahora le toca el turno a dos lanzamientos simultáneos: Suga’s Interlude y Finally // Beautiful Stranger.

La primera colaboración se trata de ‘Suga’s interlude’ a dos voces con Suga, miembro de la conocida banda de K-Pop BTS. Una combinación del estilos entre Pop y rap que de momento no tiene vídeo oficial, pero que ya ha superado los 6 millones de reproducciones en Youtube. No será la única, ya que ‘Manic’ incluirá interludios con Alanis Morissette y Dominic Fike nada menos.

Los fans que pre-reserven Manic en formato digital recibirán instantáneamente ‘SUGA’s Interlude’ y ‘Finally // beautiful stranger’ (una canción muy invernal, que saca a relucir la voz de Halsey incluída en un ritmo más lento) junto con ‘Graveyard”, “Without Me’, (recientemente elegida Canción favorita Pop / Rock en los American Music Awards) y ‘Clementine’.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *