Maria Jacobs sabe que ‘Sempre Tornes’ al ritmo más urbano

maria jacobs sempre tornes

Maria Jacobs sabe que ‘Sempre Tornes’ al ritmo más urbano. La ola que está invadiendo la música en castellano, no podía ser menos en catalán. Ella vuelve después de su trabajo ‘Invisibles’, lanzado en 2019. En cierto modo, este tema también trata de mirar hacia atrás. Va pasando el tiempo y nos encontramos en situaciones reiteradas en una misma relación. Sin embargo, aquel primer sentimiento casi instintivo hacia esa persona no desaparece.

¿Esto es bueno o es malo? Pues no es necesariamente ninguna de las cosas. La química quedará, las memorias se verán más o menos lejanas, pero siempre estarán ahí. Aunque se empeñen en volver cuando menos falta hace. También habla de la inseguridad que pueden llegar a generar las redes sociales cuando se trata de temas de pareja. Es posible que el ver ciertas imágenes nos empuje a querer saber más de la otra persona y aumenta ese sentimiento de necesidad.

De su siguiente disco ‘Et Porto Escrit’ ya vamos conociendo algunos detalles. ‘Sempre Tornes’ es el primer tema que conocemos de los once que lo compondrán y nos anticipan que será muy variado en estilos. No solo pop, rock o R&B, sino también trazas de funk y urbano. María busca reinventarse y que sea un antes y un después en su carrera. No por ello dejará de mostrar emoción y sentimiento como todos esperamos.

Se trata de una mirada real e íntima hacia dentro, ya que llevo escritos todos aquellos momentos esenciales que han marcado y siguen marcando mi vida. Aquellos momentos en que no necesitábamos ningún plan, que solo teníamos que estar juntos y respirar. Momentos en que llevo escritas todas y cada una de las personas que han pasado por mi camino, toda la gente que fugazmente me ha dejado un relevo y me ha dado la mano para caminar. Y podría ser que no lo demuestre, pero debajo de mi piel, te encontrarás tu también.

En cuanto al vídeo, cumple los cánones del género. Por supuesto, los móviles, tabletas y demás aparatos que tenemos en nuestras habitaciones aparecen por todos lados. Las coreografías, tanto en interior como en exterior son bastante cuidadas y el mundo real y virtual llegan a interaccionar. Atentos también al juego de color entre rosa y azul, representando femenino y masculino respectivamente. Jacobs juega a la ironía de que todos llevamos ambos colores en la piel y le acaba saliendo bien.

Si te ha gustado y quieres seguir a esta chica, puedes hacerlo a través de sus perfiles en redes sociales. Puedes conectar vía Instagram, Facebook, Twitter y hasta TikTok. No olvides el hashtag #musicaencatala para estas ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *