Laborde viene ‘Flotando’ junto a Turian Boy

laborde_turia_boy_flotando_maria_campos

Laborde viene ‘Flotando’ junto a Turian Boy. Desde luego, Miriam Laborde está en plena racha y no tiene pinta de parar. No pilla lejos en el tiempo ese ‘Vampirista’ que interpretaba junto con Valverdina y Rare. Ahora vuelve junto con Turian Boy, para traernos una golosina pop con toques de electro y la producción justa para sonar como debe. No es una colaboración inédita, ya que ambos se juntaron en ‘Llámame’, algo más atrás en el tiempo.

‘Flotando’ es una canción de tantas que surgieron con el confinamiento y los meses más atípicos. Míriam y Álex compusieron en plena pandemia los primeros retazos de la canción, pero ésta ha ido dando un giro muy especial con el tiempo. Partíamos de un hyperpop, estilo muy del agrado de la cantante, al que añadiendo capas se la ha ido dando forma. El resultado ha sido algo más sonoro y poderoso de lo que se pensaba. En cierto modo también es un viaje en el tiempo ya que se encaja con el estilo de sus últimos temas. Más de uno ve ya conexiones hacia el punk-pop de LisaSinson.

Muchos destacan la capacidad de Míriam para hacer estribillos inmediatos, emocionantes y llenos de energía. Pero si bien esa es la parte que más se nos pega, no hay que desdeñar el resto de la letra. Quizás no se te quede en la primera escucha, pero si la sigues en el Lyric Video, tiene que decir mucho más de lo que parece. Ojo, porque ella misma se ha encargado del clip e incluso de la portada. En resumen, un tema sobre la gente que aparece y desaparece de nuestras vidas, y sobre todo lo que dejan por el camino. Si le das la atención que merece, te dejará reflexionando un buen rato.

Si todavía no sigues a Miriam Laborde en redes sociales, ahora te damos la posibilidad de hacerlo. Te hemos recopilado los enlaces a sus perfiles de Instagram, Twitter y Facebook, para que la tengas bien fichada. Uses la que uses, está a un click de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.