Perrin celebra su nuevo álbum como ‘High On Glitter’. Es un EP trabajado, fruto de meses de experimentación con nuevos sonidos. Los seis temas que trae consigo nos dejan ese regusto a brillantina que indica el título, no sabemos si lo suficiente para «colocarnos». Una escucha de apenas 20 minutos, totalmente recomendable y muy ligera para esta estación estival. Probablemente lo acabes poniendo más de una vez.
Soma Palotai (así es su nombre real) ha conseguido un sonido tan brillante como consistente en todas las pistas. No es 100% funk pero nos lo recuerda en cada uno de los cortes. Ha hecho suyo ese mundo disco de noches brillantes y buen rollo. ¿Toque retro? Sí, el justo y necesario. No es de extrañar que esté consiguiendo buen posicionamiento en listas en incluso minutos en radio, con lo caros que están ultimamente. ‘Shine’ es el single que está girando ahora y bien pensado, es una completa carta de presentación del disco.
El propio Perrin reconoce el salto de calidad que ha supuesto este EP en su carrera. Cambiando su estudio casero por los estudios Record Low ahora usa instrumentos reales en vez de samples. Sus amigos tocando y Szabi Puha en la te´cnica han conseguido un gran resultado, tratando los temas desde el inicio. Aunque antes de la pandemia las canciones estaban prácticamente terminadas, han tomado su forma final durante el confinamiento. Lejos de querer ser tristes, él mismo piensa que si arrancan una sonrisa al oyente, ya ha merecido la pena.
Soma Harmath, compañero de fatigas, piensa que sus letras son elegantes y no se equivoca. Aunque Pop, PErrin sí que quiere que las letras tengan significado. ¿Habrá encontrado el punto exacto entre ambas cosas? Eso os lo dejamos a los oyentes, será cosa vuestra juzgar. Si te ha gustado tanto como a nosotros, puedes seguir a Perrin en sus perfiles oficiales de Instagram y Facebook.