Jungle traen ritmos bombeantes en ‘Talk About It’

jungle_talK_about_it_foto_banda

Jungle traen ritmos bombeantes en ‘Talk About It’. Y vaya que sí hablaremos de él, porque ha sido una de las sorpresas más agradables de esta semana. Pero no será hasta el 13 de Agosto que conozcamos al completo ‘Loving In Stereo’, su nuevo disco de estudo. Aunque seamos sinceros, el aperitivo promete y bastante. El dúo de productores (J y T) compuso la canción con su amigo y colaborador Inflo. Habían colaborado previamente en ‘Casio’ de su segundo álbum ‘For Ever’.

Tras la repercusión de ‘Keep Moving’, que hizo conocer a más de uno la llegada del álbum, siguen en la línea que nos invita a lanzarnos a la pista de baile. Buscando repetir el éxito de crítica y público con este segundo tema. Comenzando con un breakbeat clásico y una línea de bajo con toques de dub, el espontáneo y enfervorizado ‘Talk About It’ vibra des principio a fin. Sintetizadores chispeantes y un pulso acelerado que enganchan a la primera escucha, de las muchas que habrá.

“Talk About It es el segundo single de nuestro trecer LP, Loving In Stereo, y realmente sirve como muestra de la energía que hemos puesto en este álbum. El riff del bajo y el ritmo de la batería fueron grabados muy pronto, durante el proceso de composición del álbum y fue una canción en la que realmente logramos encapsular la esencia de la idea desde el principio, sin trabajar en exceso en ella. El vídeo transmite una gran energía y fue uno de los últimos que grabamos en la semana en que estuvimos con los videoclips. Se puede sentir que los bailarines están al límite y eso le da una atmósfera increíble a su interpretación”

El vídeo de ‘Talk About It’ juega con el título de la canción, muestra una sesión de terapia en grupo en un polideportivo vacío. Al aumentar las emociones a medida que crece el conflicto, los participantes pasan a expresarse y a encontrar su catarsis en lo físico a través de una coreografía. El vídeo se emite en una sola tomay fue dirigido por J Lloyd y Charlie Di Placido. Asimismo ha sido coreografiado por Nathaniel Williams y Cece Nama.

Mejor será que empecemos a seguir a Jungle en redes sociales para no perdernos nada. Tienen perfiles en Facebook, Instagram y Twitter. Aquí te dejamos enlace a los tres. De nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.