Sarah Jarosz publica su álbum ‘Blue Heron Suite’

sarah_jasosz_blue_heron_suite

Sarah Jarosz acaba de publicar Blue Heron Suite, un ciclo de canciones que compuso después de ser la ganadora de la FreshGrass Composition Commission en 2017. Para este ciclo de canciones se inspiró en los frecuentes viajes que Jarosz hacía con sus padres a Port Aransas, una pequeña ciudad en la costa del golfo de Texas, a pocas horas de su casa en Wimberley.

Jarosz celebrará la salida de Blue Heron Suite tocándolo en directo en su totalidad el próximo día 9 mayo a través de Mandolin. Pero no quedará ahi la cosa. ‘ Build Me Up From Bones’, su álbum de 2013, se reedita en formato vinilo y estará disponible a partir del 21 de Mayo.

Publicado originalmente en 2013, encuentra a la cantante, multiinstrumentista y compositora exhibiendo una potente y segura voz, probando que sus aclamadas críticas de debut se cumplían. Cuando se editó, alcanzó el número 1 en los charts de Americana. Incluye el single que le da título y que le ganó una nominación al GRAMMY por Mejor Canción de Raíces Americanas, así como las versiones de Joanna Newson “The Book Of Right-On” y de Dylan “Simple Twist of Fate” que reflejan las influencias de Jarosz.

“El año 2017 fue muy emotivo para mí. A mi madre le diagnosticaron cáncer de pecho el invierno anterior y la ciudad de Port Aransas sufrió las consecuencias del paso del huracán Harvey. Esos dos hechos hicieron que recordara los paseos que daba con mi madre por las mañanas por la playa de Mustang Island. Solíamos ver siempre grandes Garzas Azules (Great Blue Herons) al borde de la orilla. Este pájaro se convirtió en un símbolo de esperanza para mi familia en tiempos difíciles, e incluso ahora, en mis viajes, cada vez que veo una Garza Azul, siempre pienso que es un buen augurio; un pequeño recordatorio de las cosas importantes de la vida, especialmente la familia”

Si te da tantas buenas vibraciones como a nosotros, te recomendamos seguirla en redes sociales. Os dejamos los enlaces a sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter para que no tengáis que andar buscando. La joya ya la hemos encontrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.