Major Lazer publica ‘Diplomático’ juto a Guaynaa

major_lazer_guaynaa_diplomatico_single

Major Lazer publican su tema en español ‘Diplomático’, con la colaboración de la emergente superestrella de la música latina, Guaynaa. Este nuevo tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Sam Sulam y filmado en Miami. Además, la pista supone un nuevo adelanto de ‘Music Is The Weapon (Reloaded)’, la edición Deluxe del último álbum del grupo y que verá la luz el 26 de marzo.

El videoclip de ‘Diplomático’ es una obra maestra cómica y cinematográfica que hará reír a los fans de principio a fin. El vídeo realmente captura las personalidades divertidas de Diplo, Walshy Fire, Ape Drums y, por supuesto, Guaynaa. Filmado en el famoso Gulfstream Park, el video relata lo que sucede cuando el dueño de un caballo de carreras interpretado por Walshy Fire descubre que su mejor jinete, Diplo, no está y no tiene más remedio que sustituirlo por su mozo de cuadra, Guaynaa.

Desde que irrumpió en 2018 con su éxito mundial, ‘Rebota’, el artista puertorriqueño Guaynaa se ha convertido en uno de los artistas más destacados de la música latina. El artista nominado al Grammy Latino ha cautivado a fans de todo el mundo con su single en colaboración con Lele Pons, ‘Se Te Nota’, cuyo videoclip lleva acumulados más de 272 millones de visitas. También lanzó una colaboración con Sebastian Yatra, ‘Chica Ideal’, que acumula 134 millones de reproducciones en YouTube. Además, su colaboración con la sensación del K-POP Chung Ha en ‘Demente’ supuso la primera vez que una estrella del K-POP cantaba en español.

‘Music Is The Weapon’ fue lanzado en octubre del pasado año y recibió la aclamación de la prensa. Cinco años después de ‘Peace Is The Mission’ y de innumerables giras mundiales, el álbum destaca el enfoque completamente global del grupo. ‘Music Is The Weapon’ incluye canciones en cinco idiomas y presenta colaboraciones con estrellas de todo el mundo, incluidos Nicki Minaj, J Balvin, Marcus Mumford, Paloma Mami, Khalid, Alessia Cara o Skip Marley, además de colaboradores de toda la vida, como Anitta y Busy Signal.

Major Lazer es el trío de baile global de Diplo, Walshy Fire y Ape Drums. Llamado así por el testaferro ficticio del grupo, un comando de la Guerra Zombie de Jamaica con un solo brazo, la misión de Major Lazer es liberar el universo con música. La banda ha lanzado tres álbumes aclamados, ‘Guns Don’t Kill People … Lazers Do’ de 2009, ‘Free The Universe’ de 2013 y ‘Peace Is The Mission’ de 2015, con ‘Lean On’ con DJ Snake y MØ, una de las canciones más exitosas de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.