Dreamer Boy estrena ‘Easier Said Than Done’ con un videoclip

dreamer_boy_easier_said_then_done_video

Dreamer Boy estrena ‘Easier Said Than Done’ con un videoclip muy simple. El cantautor afincado en Nashville regresa para adelantarnos su segundo LP ‘All The Ways We Are Together’, el cual verá la luz el 22 de abril a través de SlowPlay y Carolinte International. Y nos ha puesto los dientes largos, porque este single engancha (y mucho) apenas desde la primera escucha.

Zach Taylor suele inspirarse en la música de los años 80 y algunos califican su sonido de Sophisti-pop. Pero más allá del sonido levemente retro y muy elegante, prima el mensaje que quiere transmitir la canción. En pocas palabras, nos anima a buscar el consuelo de nuestros seres queridos cuando los tiempos se ponen difíciles. El video muestra a Taylor con sus amigos, bailando, sonriendo y soñando en un estudio, a salvo de la que está cayendo fuera. Es lo que buscaba, una canción de ánimo que te ayude a recordar lo que es importante.

“La escribí cuando estaba en un momento bajo y la canción representa la voz de un amigo que te está ayudando en un momento difícil. Tenemos que apoyarnos los unos en los otros en esta vida y recordarnos quiénes somos y lo que importa. Necesitaba que me recordaran que no podía soportar el peso sobre mis propios hombros y que tener amigos que nos ayuden a soportar nuestras cargas es una parte hermosa de la vida”

Zach Taylor

Aunque no lo parezca el próximo álbum de Dreamer Boy, no fue escrito necesariamente con la agitación del 2020 en mente. Pero visto con los ojos de la situación actual, encaja perfectamente. Además, Taylor eligió el 22 de abril (Día de la Tierra) como fecha de lanzamiento para reflejar el espíritu comunitario global que siente con las personas y nuestro entorno compartido.

Tras tres singles publicados en 2020; ‘Know You’, ‘Crybaby’ y ‘Don’t Be a Fool’, el camino al nuevo disco se despeja. Todos ellos tuvieron una buena recepción por parte de crítica y público, que esperan repetir con ‘Easier Said Than Done’. Si quieres redondearlo, puedes empezar a seguirle en Instagram, Twitter y Facebook… Seguro que hay mucho por contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.