Daya reune expresividad y sensualidad en su ‘Bad Girl’. Aún habiendo ganado un Grammy y varios discos de platino, sigue buscando más éxitos con este single que sale a través de AWAL/Sandlot y Kasher Records. Compuesta por la propia Daya junto a JKash, Michael Pollack, Madison Love y Andrew Goldstein ha contado con productores de lujo como Goldstein y Charlie Puth.
Tras ‘Sit Still’, su trabajo de 2016, avanza que en este 2021 tendremos un nuevo EP, aunque no concretan la fecha. ¿Conseguirá repetir la pegada del ‘Don’t Let Me Down’ con The Chainsmokers? El tiempo dirá, pero en estas melodías se respira un nuevo aire más independiente. La sexualidad y la identidad LGTBI impregna todo el tema, incluyendo el videoclip. En otras palabras, qué es ser una «chica mala» según Daya.
En sus propias palabaras, la letra de ‘Bad Girl’ se puede usar para representar el arquetipo de «niña rebelde» de una manera irónica. Pero le da un giro guión, queriendo representar una persona con tanta confianza en si misma que no necesita ese esterotipo. Ella misma lo dice, no le gustaba que le llamasen guapa cuando era pequeña, ni quiere ajustarse a los estándares de belleza. Y si no, mirad la que se puede liar en el club representado en el videoclip, dirigido por Clyde Monroe. Sin exageraciones ni dramatizaciones, pero tampoco ocultando nada.
Siguiendo los pasos de ‘First Time’, este ‘Bad Girl’ apunta a conseguir millones de escuchas en plataformas digitales. Si lo va a conseguir o no, depende de tu apoyo. Además de escucharla en streaming puedes seguila en Instagram, TikTok, Twitter y Facebook para hacer todo esto aún más grande.