Los canadienses Kiwi Jr. siguen acertando con ‘Waiting In Line’

kiwi_jr_waiting_in_line_laura_lynn_petrick
Foto: Laura-Lynn Petrick

Los canadienses Kiwi Jr. siguen acertando con ‘Waiting In Line’. Quizás estos chicos ya te suenen de aquel ‘Cooler Returns’ pero has de saber que no han parado en todo este tiempo. Además de nuevo single, también han presentado un divertido videoclip. Dirigido por Laura-Lynn Petrick busca reflejar su vida en Toronto, aunque con algún que otro desfase.

Con ese toque a caballo entre el indie y el retro, cada vez van ganando más adeptos. Y no sólo lo hacen entre los oyentes sino también con la crítica. Revistas como la prestigiosa Mojo han aplaudido su último álbum, además de otras como DIY o NARC. Es que incluso alcanzaron el número 1 de la lista ‘commercial alternative’ en EE.UU. durante tres semanas. Viendo esto, queda claro que las cosas se les van poniendo muy de cara.

‘Waiting In Line’ es un corte al que es difícil ponerle una fecha concreta. La base pop nos lleva a los años sesenta, los teclados suenan los setenta, bebe de la explosión indie de los noventa, pero la producción es muy acorde a los estándares actuales. En resumen, todo listo para que sea un tema con el que salgas a moverte como ellos mismos hacen el clip..

“Nos gusta el punto de vista casual que había hecho Laura-Lynn en sus vídeos anteriores, incluyendo los de Weyes Blood, Jessica Pratt, Michael Rault, o Twist, y ella esta entusiasmada con la idea de pasear por el Downtown de Toronto mientras que era como una ciudad fantasma”

Jeremy Gaudet

Para los más coleccionistas, decir que ‘Cooler Returns’ estará disponible a partir del 22 de Enero en formato físico. La edición en vinilo vendrá con un disco dorado (para los que lo compren en América) o blando (para Europa) de Loser como recompensa para los que realizaron la pre-reserva. Incluso en UK se lanzará una versión en color amarillo, que aquí no veremos si no es de importación.

Igualmente si buscas el CD como si no, siempre puedes apoyar a Kiwi Jr. siguiéndoles en redes sociales. Están disponibles tanto en Instagram como en Facebook y Twitter para lo que gustes curiosear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.