Carla Frigo nos trae ‘Veneno’ directamente desde TikTok

carla_frigo_veneno_single_cover

Carla Frigo nos trae ‘Veneno’ directamente desde TikTok. Este fenómeno de las redes sociales se llama Carla Frigola y es una chica de apenas 18 años nacida en Barcelona. Si hay grupos que hacen el agosto, ella ha sacado muchísimo partido a un verano. Superando los 250k seguidores en Instagram y 1.1M en TikTok, sabemos que le gustan la moda, la música y el lifestyle en general.

Su primer single se titulaba ‘Adentro’ y tras ese momento ahora vuelve con este ‘Veneno’ en forma de canción. No os engañamos (y quizá ni sorprendemos) al contar que se trata de un tema pop con esos tintes urbanos tan habituales actualmente. La letra parte de la sensación que se genera entre dos personas que se sienten atraídas mutuamente y todo lo que eso conlleva.

“Es un tema hecho para dejar atrás las malas vibras, dejarse llevar y pasarlo bien. Ver la evolución de la canción desde que la empezamos a componer con mi equipo hasta el resultado final me parece increíble, como hemos materializado todas las ideas que teníamos en mente, tanto de concepto como de estética”

Carla Frigo

El video es fresco y sugerente a la ves que completo de simbolismo. La manzana roja se muestra como una representación del pecado, valor que va muy alineado con el concepto de la canción y su nombre. Carla ha quedado satisfecha con el resultado y eso ya es iportante, para que luego lo pueda poner en sus redes…

Pues si quieres seguirla solo falta mencionarte que la tienes disponible en Instagram y ¡Por Supuesto! en TikTok. Y ya de paso puedes unirte tambien a ‘losdemusicup’ en ambas plataformas para hacer el pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.