Ganges se nos marcha a ‘Okinawa’ lanzando un nuevo single

ganges_cayendo_okinawa_single

A caballo entre lo oriental y lo tropical, ‘Okinawa’ nos llega de la mano de Ganges. Otro adelanto más del que será su próximo álbum de estudio, del cual sabemos que llevará por título ‘Dime Algo (bonito)’. Teresa se vuelve a marcar una de las canciones que solo ella sabe hacer, tomando elementos de todos lados y haciendo que encajen como si de uno se tratase.

Un tema fresco que bien podría sonar en venano, pero lo estamos recibiendo a las puertas del invierno. Sea como sea, es tan pegadizo que cuando acabas no sabes bien que género has ecuchado, pero merece la ocasión. Según la artista, la letra trata de una manera fresca y espontánea a las mil formas que nos hemos inventado para pedir deseos

El videoclip, dirigido por el prestigioso realizador Héctor Herce, está rodado en estos días oscuros de otoño, contrastando de nuevo con la luminosidad del tema. Afirman que; es un viaje al surrealismo pop oriental que proyecta una canción cargada de energía y melodías pegadizas. La magia aceptada y cotidiana se convierte en el tema principal del metraje donde al final acaban consiguiendo sus deseos… de alguna manera.

Si te gusta el estilo de Ganges y quieres seguirla, lo tienes muy fácil a través de las redes sociales. Dispone de perfiles en Instagram, Facebook y Twitter. Con ellos consigue sorprendernos también por la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.