Seguimos avanzando y seguimos dando pasos recuperando trocitos de normalidad. Pero hay que estar atentos, tranquilos y ser cautos porque nadie quiere volver atrás. Quizá por eso Liz DJ nos ha propuesto hoy una sesión más relajada de lo habitual, ‘Desescalada Fase 2’.
Empezando por el ‘Speed Up’ de Funkerman, escuchamos un set que incluye también versiones de otros grandes éxitos como el ‘Deeper undergruound’ de Jamiroquai y todos los que suenan en sus 58 minutos de duración.
Tomando como base el House, cercano al deep por la el poco sonido (pero muy elegido), una base rítmica interconecta todos los temas bombeando beats desde el principio hasta el final de la música. Todo enganchado continuamente por un flow musical que consigue hacer pasar el tiempo sin que te des cuenta.
Pues eso, que nos ponemos muy técnicos y muy electrónicos, pero esto es para disfrutarlo, así que ya solo queda que le des al play. Y por supuesto, mucho cuidado y paciencia para la ‘Desescalada Fase 2’ pero la de verdad. No vayamos a liarla por una tontería, habrá tiempo suficiente para el baile y la fiesta (presencial) más adelante. Y ya si quieres seguir a Liz en Facebook pues ya lo hacemos redondo del todo.