Duncan Laurence lanza su primer EP ‘Words On Fire’

duncan_lawrence_words_on_fire

‘Words On Fire’ ya ha aterrizado en nuestra redacción y es el primer EP de Duncan Laurence. De las cinco canciones incluídas en él, destacan sus singles previos ‘Arcade’ y ‘Love Don’t Hate It’ a los que ahora se une ‘Someone Else’.

‘Arcade’ le dio a conocer casi hace un año, cuando Laurence ganó el concurso de Eurovisión en Tel Aviv con ella. Tras ello llegaron seis discos de platino y más de doscientos millones de streams . El single fue 6 veces platino y superó los 200 millones de streams. De ellos, ‘Love Don’t Hate It’ supera ampliamente los 13 millones.

‘Someone Else’ acaba de salir y ha sido grabado en Los Angeles jinto a ‘Brett Leland’ McLaughlin y Bram Inscore. Un tema que sonando abiertamente pop nos hace reflexionar sobre el hecho de no tener compañía. En plataformas digitales ya está disponible junto con un Lyric Video.

“‘Someone Else’ describe el sentimiento que tienes en soledad, cuando le das vueltas a los recuerdos de una relación anterior. El tío vivo emocional de pensar constantemente en esa persona que quisiste tanto, con la que ya no puedes estar. Creo que es algo que comparto en la actualidad con muchas personas que se sienten de forma similar. Donde normalmente encuentras entretenimiento y confort a diario, ahora, en cambio, tienes la sensación, debido a la situación actual, como de haber roto con alguien querido y estar volviéndote loco al pensar que igual ya está con otra persona…”

Duncan Laurence

Veremos si este ‘Someone Else’ consigue superar a ‘Love Don’t Hate It’ en listas de éxitos. Mientras tanto, puedes seguir a Duncan Laurence en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.