‘People I’ve Been Sad’ es lo nuevo de Christine And The Queens

Christine And The Queens vuelve a la carga con su nuevo single, ‘People, I´ve Been Sad’. Un tempo lento para una canción invernal y un nuevo cambio de imagen para la vocalista. Con una estética extravagante basada en un traje ajustado a medio camino entre un dandy y una triste pierrot, Christine interpreta los versos que mezclan inglés y francés.

Lanzado a través de Because Music viene acompañado con un vídeo en donde la artista francesa interpreta en exclusiva el nuevo tema en Colors. Para quien no la conozca es una plataforma musical que apuesta por artistas de todo el mundo.

El tema que hoy se presenta llega después de 18 meses de conciertos y colaboraciones tras el lanzamiento de su segundo álbum ‘Chris’. Este trabajo le ha reportado varios reconocimientos como una nominación en los premios GLAAD Media y en los premios BRIT, fue nombrada Q Icon y ganó el premio a mejor artista en los Attitude Awards.

‘Chris’ fue escrito, arreglado, producido e interpretado al completo por Christine And The Queens. El álbum logró ubicarse en el puesto número 3 de las listas británicas tras su lanzamiento en 2018.Seguía la senda marcada por su debut, ‘Chaleur Humaine’, lanzando primero en Francia en 2014 y dos años después en Reino Unido, logrando vender 1.4 millones de copias en todo el mundo.

Os recordamos que podéis seguir a Christine And The Queens tanto en Twitter como en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.