Kitai presentan su ‘Coffee Shop’ en directo para la sala Joy Eslava

kitai_coffee_shop

Probablemente no lo sepas, pero Kitai tiene el récord de haber sido la primera banda en mantenerse 24 horas seguidas tocando en un escenario. ¿Sorprendidos? Pues esperad a visitar su cafetería. Un establecimiento que es de todo menos convencional.

Y ya os avisamos que se les ha ocurrido mezclar el rock con la música urbana actual, uniéndose a nombres como Nikone, Daddy Cobra, IKKI, Rayden y Fyahbwoy, entre otros. Se pueden meter hasta con el sonido más pop si se lo proponen. Ya lo consiguieron en singles como ‘Shalalala’ y ‘Quierote’.

Habiendo sacado ya los singles ‘Éxtasis’ y ‘Condenados’ ahora llega una nueva canción, también bajo el sello Entrebotones. Viene con el desparpajo propio del grupo, con una base que engancha hasta tal punto que ya da igual cuando llega el estribillo, porque seguramente te pillará bailando. Intensidad pura desde la primera nota hasta la última.

Y ya que estamos para quemar el Coffee Shop… ¿Por qué no lo hacemos literalmente? Pues venga, vamos a irnos de bares y lilarla en cada uno de ellos. Desde platos que hacen de teclado improvisado hasta pasta que sirve como champú. ¡Pero es que se han llevado un hombre dinosaurio y todo! Desde luego, el vídeo es tan delirante como el propio tema.

Por lo pronto, mañana 29 arrancan la gira nada menos que en la sala Joy Eslava de Madrid. Pero hay muchas más fechas, incluso por anunciar. De momento os dejamos las que son ya oficiales.

kitai_gira

29/01 JOY ESLAVA (MADRID)
7/2 SALA REVOLVER (MURCIA)
14/02 SALA LA RUA (BURGOS)
15/02 SALA ESCUELA DE CALOR (MONZÓN-HUESCA)
21/02 CAFE TEATRO CENTRAL (BAEZA-JAEN)
22/02 BOOGACLUB (GRANADA)
6/03 SHIHIRO FESTIVAL (VIGO)
7/03 ALABORDAJE FESTIVAL (ASTILLEROS-CANTABRIA)
3/04 SALA HANGAR (CÓRDOBA)
4/04 UNDERGROUND MUSIC CLUB (ALCALÁ DE GUADAIRA-SEVILLA)
17/04 TRIBECA LIVE (OVIEDO)
18/04 LA CUEVA DEL JAZZ (ZAMORA)
22-25/07 CABO DE PLATA FESTIVAL (CÁDIZ)

Para no perderte nada, puedes seguir a kitai en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.