Christina Aguilera interpreta ‘Reflection’ para la BSO de la película ‘Mulan’

christina_aguilera_reflection_mulan_video

La súper estrella multi-platino, galardonada cantante y compositora Christina Aguilera interpreta la nueva grabación del tema ‘Reflection’ en el video musical dirigido por la realizadora del film ‘Mulan’, Niki Caro. Disney+ ofrecerá la película a través de un Acceso Premium por un único pago adicional, el cual desbloqueará el acceso a la misma a partir del 4 de septiembre. Una vez que adquieras el Acceso Premium, podrás ver la película cuantas veces quieras en cualquier plataforma. Eso sí, deberás mantener activa la suscripción a Disney+.

‘Reflection’ está producida por el compositor de “Mulan” Harry Gregson-Williams. El clásico original de 1998 es una composición de David Zippel y Matthew Wilder. La música de ‘Reflection’ y el tema original ‘Loyal Brave True’ se incluyen en la partitura del mismo autor con la versiones completas de Aguilera en los créditos finales del film. Ambas canciones aparecen en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records.

Si quieres seguir a Christina Aguilera en redes sociales, por aquí te dejamos los enlaces oficiales a sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter. Ahora si que no hay excusa para no estar al día de todo lo que la cantante está por traernos. Y llegará, seguro que llegará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.