Love Fame Tragedy adelanta con el vídeo en directo de ‘Hardcore’ el EP que llegará en Febrero 2020

love_fame_tragedy_murph_wombats

Love Fame Tragedy, el proyecto en solitario de Murph de The Wombats) nos hace llegar el vídeo en directo de ‘Hardcore’, adelanto del que será su próximo EP ‘Five Songs To Briefly Fill The Void’. Además, hoy hemos conocido el tracklist oficial del mismo.

Aunque podemos matar el tiempo con este segundo adelanto, no será hasta Febrero 2020 que llegará a nosotros via Good Soldier Songs y AWAL. Matthew Murphy ha contado de nuevo con Maddi-Jean Waterhouse tras el gran resultado obtenido en anteriores trabajos de estudio. Con un tema basado en el deseo amoroso, las vocales de Murh y Maddi se unen en una letra que atrapa. Añadidle con unos riffs de guitarra que arropan al estribillo en todo momento.

“‘Hardcore’ me vino en un día lluvioso, inspirado por LCD Soundsystem y por lo que se siente siendo un veinteañero en Liverpool, yendo a los clubs indie como Liquidation o metiéndote en problemas”
Matthew Murphy

Aunque ya ha hecho directos en Europa, Australia y Estados Unidos, no será hasta la primavera de 2020 en la que podrán verle de nuevo en UK. Las fechas incluyen Newcastle, Glasgow, Leeds, Manchester, Birmingham, Bristol, y posterioremente París y el Neighbourhood Weekender Festivalm ya el 23 de Mayo. De moemento no hay ninguna fecha confirmada para conciertos en España.

Su primer EP ‘I Don’t Want To Play The Victim, But I’m Really Good At It’ nos llegó en Sepriembre de este año. En él contó con colaboraciones de Joey Santiago y Matt Chamberlain entre otros. También las habrá en ‘Five Songs To Briefly Fill The Void’, en este caso con Dan Smith de Bastille y Eleanor Fletcher de Crystal Fightersademás de la previamente mencionada Maddi-Jean Waterhouse.

Aquí tenemos el Tracklist oficial de ‘Five Songs To Briefly Fill The Void’:
1. Riding A Wave
2. Body Parts
3. Hardcore
4. Please Don’t Murder Me (Part 2)
5. Multiply

Como siempre, puedes seguir a Love, Fame, Tragedy en Instagram, Facebook y Twitter para estar siempre al día de sus últimas novedades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *