Hay novedades que llegan anunciadas a bombo y platillo, pero otras hay que rebuscar para encontrarlas. Este es el caso de hoy, en el que hablamos de Ashnikko, una cantante estadounidense de apenas 23 años de edad y que está haciendose un hueco a través de las plataformas digitales.
En un primer momento no sabíamos como etiquetar su estilo. ¿Es pop? ¿Es urbano? ¿Es funk? ¿Es Electro-pop? Probablemente ninguna de esas respuestas es correcta. La combinación de géneros es su seña, y no nos extraña habiendo crecido entre la música countru y la de Slipknot.
Su imagen en el vídeo es tan ecléptica como la música que escuchamos con las imágenes. Un creuce entre una bailarina, una vaquera del espacio y una sexy protagonista de manga, que no para de moverse al ritmo de la música. Desde luego, es normal que a Jocelyn Anquetil se le acabase cayendo la cámara tras este espectáculo.
Y cuando te has hecho a la música, empiezas a fijarte en la letra. Que no, que no vas a conseguir su atención. Está muy ocupada siendo su propia jefa y en su negocio. No tiene tiempo para chicos, ni siquiera en la cama. Y ni se ruboriza al decirlo, a pesar de tanto maquillaje.
Nos queda claro que a Ashnikko habrá que seguirle la pista, así que puedes hacerlo en Instagram, Twitter y Facebook.