Milky Chance traen su ‘Mind The Moon Tour 2020’ a España

milky_chance_mind_the_moon

Milky Chance son Philipp Dausch y Clemens Rehbein. Se conocieron en el colegio mientras crecían escuchando a Bob Marley, Hendrix y Red Hot Chilli Peppers, por nombrar solo algunos. Al principio, reunirse para hacer música se trataba de todo menos de planear el éxito global, lo hacían solo para divertirse.

Sin embargo, una de sus primeras canciones cambió las cosas rápidamente: fue ‘Stolen Dance’. Más específicamente, fue una canción folktrónica popular que se extendía por la mayoría de las listas de reproducción de radio comercial y alternativa en todo el mundo. Se convirtió así en una de las canciones más Shazameadas de todos los tiempos y desde entonces todo cambió.

Milky Chance se adaptó rápidamente a su nuevo entorno, grabó un álbum y estuvo de gira por todo el mundo en cuestión de meses. Ese álbum debut, ‘Sadnecessary’, que contiene ‘Down By The River’ y ‘Flashed Junk Mind’, se convirtió en disco multi-platino en varios países.

milky_chance

Saltando unos años hasta 2017, la banda lanzó su segundo álbum ‘Blossom’. Este álbum se enfrentó a la pregunta tan común de si mantener lo que les trajo el éxito o convertirse en algo que cambie con los vientos de las tendencias actuales de las listas. La banda eligió aferrarse a lo que los hizo tan populares. ‘Cocoon’ & ‘Doing Good’ encarnaron su enfoque repitiendo el éxito hasta cierto punto.

Después de ‘Sadnecessary’ y ‘Blossom’, llega su tercer álbum ‘Mind the Moon’. Si bien comenzaron con un sonido suave y minimalista, ‘Mind the Moon’ logra la transición de un fenómeno pop a los compositores que siempre han sido. Las nuevas canciones son fáciles de escuchar con melodías pegadizas y un ambiente relajado. ¿Cuánta profundidad puede tener una canción pop alegre?

El ‘Mind the Moon Tour 2020’ pasara por la Sala Razzmatazz de Barcelona el 17 de Febrero y por la Sala La Riviera de Madrid el día 18 del mismo mes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *