Carolina Durante presenta ‘No Tan Jóvenes’ y actuarán el 28 de Diciembre en Madrid

carolina_durante

Carolina Durante vuelven a la actualidad con fuerza. ‘No Tan Jóvenes’ es su nuevo tema ya disponible en todas las plataformas digitales. El clip ha sido dirigido por Ernesto Sevilla, siendo la primera vez que realiza un vídeo musical. Y para acabarlo de arreglar, aparecen Joaquín Reyes e Ignatuis Farray, en los papeles de rey y luchador respectivamente.

Los Durante se teletransportan a la corte real para actuar delante de sus majestades en una escenografía cuidada al detalle. Escenarios recargados, coqueteos con la reina y todo tipo de poses protocolarias mientras los lacayos van y vienen por todos lados. De las escenas de lucha y los banquetes reales, ya no os decimos nada, mejor que lo veáis. Todo esto para remarcar un tema donde las guitarras suenan enormes desde el primer segundo hasta el último.

Además, la banda madrileña ha anunciado que actuará en el Wizink Center para el 28 de diciembre de 2020 ¡Y no es ninguna inocentada! Será el final de su primera gira y es por eso que han elegido un momento y lugar de lo más especial. Una banda que ha llegado al gran público incluso más allá del indie, necesitaba un gran lugar donde poder tocar.

carolina_durante_wizink_madrid

Para los más impacientes, decir que la entradas en preventa salen el 26 de diciembre y las generales un día después, el 27. Eso sí, tocará guardarlas un añito hasta que el espectáculo se pueda hacer efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.