Alice Merton presenta con ‘Easy’ la versión Deluxe de su álbum ‘Mint’

Alice Merton no para. Como si no fuese suficiente el éxito apabullante de ‘No Roots’ con más de 400 millones de escuchas. No hace mucho causó furor entre los espectadores de los programas de Jimmy Fallon y James Corden.

Aunque debería estar hecha polvo, no hay un indicio de aflojar la marcha. Tras el festival Coachella, sus multipleas apariciones en medios (incluyendo ser jurado en la versión alemana de La Voz) y las celebraciones de sus discos de oro y platino, sigue haciendo canciones de manera independiente y hasta casera.

Y como resultado de este movimiento, ahora nos llega ‘Mint +4’ la edición Deluxe de su álbum. Como el título indica, incluye 4 temas: ‘PCH’, ‘Back to Berlin’, ‘Keeps Me Awake’ y el que hoy nos ocupa, ‘Easy’. Este lanzamiento nos permite explorar algunos de los aspectos aún desconocidos de la cantante alemana. Sus seguidores lo han recibido con alegría y es que este ‘Easy’ es tan radiable y bailable como el propio ‘No Roots’. ¿Quién dice que quererla no es fácil? Pues ella misma, por mucho que nos empeñemos.

El Lyric Vídeo adopta los caracteres propios de los viejos VHS para una grabación cámara en mano de la propia Alice en la habitación de un hotel. No se identifica en qué punto de la gira o en qué lugar se encuentra, pero la vemos en toda su salsa. Divirtiéndose y haciendo locuras nos demuestra su carácter a través de estas imágenes.

¿Somos una obra maestra o una catástrofe? Probablemente ninguna de las dos cosas, seremos simplemente gente normal aunque a diferencia de Merton no nos subimos a los escenarios. Tampoco lo dramatiza en este tema, simplemente lo acepta con un cierto aire indie-disco. Probablemente sea lo mejor, dejar que las cosas pasen como tengan que pasar y ella nos las devolverá en forma de canción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *