Cives, Red Gurd, Los Ramblings y Sacred Wolves en el quinto Sumerge Fest

Un año más, y ya son cinco, el Sumerge Fest nos trae una muestra del sonido emergente desde la capital. En este año los nombres elegidos son Los Ramblings, Sacred Wolves, Red Gurd y Cives. Algunos de ellos ha pasado por el Mad Cool, Sziget, Pueblos Blancos o Sound Isidro.

Los Ramblings son un quinteto que viene presentado por dos potentes guitarras, bajom batería y un teclado que pone el toque de psicodelia a un lo-fi que no te dejará indiferente. Sacred Wolves, por su parte es más underground, sombrío y si bien comparte las guitarras enérgicas ellos ponen enfoque en la base rítmica, que acompañan con una voz rasgada muy característica.

Cada vez se habla más de Cives y no es casualidad. Ya le dedicamos un espacio al lanzamiento de ‘Incendio’ y dede que salió su primer EP siguen sumando directos en una gira que les tendrá hasta Novimebre en la carretera. Red Gurd es indie, es rock, es garage y es muchas cosas más que podrás conocer cuando les escuches en directo, una combinación más que interesante.

La gran novedad de esta edición es que se va a celebrar en la sala Caracol, una de las más importantes de la capital. Por tan solo 8€ la anticipada y 10€ en taquilla te puedes pegar un buen atracón de música. ¿La cita? El próximo Jueves 17 de Octubre, con apertura de puertas a las 19:30 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *