Funzo y Baby Loud nos llenan el invierno con ‘To’ Buena Vibra’

funzo baby loud to buena vibra single cover

Funzo y Baby Loud nos llenan el invierno con ‘To’ Buena Vibra’. Al igual que hiciesen antes de Navidades con ‘Me Suda La Polla’ nos vuelven a traer un éxito energético y encuadrado en esa nueva ola del pop español. Esto de resucitar la música de los 90 y los 00 está consiguiendo aunar a generaciones y al menos de momento, durar más de lo que se esperaba. La cosa es que han encontrado un punto medio en el que hasta sus seguidores desde ‘Malibú Con Piña’ pueden encontrarse.

‘To’ Buena Vibra’ además de un pelotazo pop es el último adelanto (¿Cuántos iban ya?) de su primer álbum. Seguirá la estela del EP ‘Jóvenes Para Siempre’ y podremos escucharlo al completo. a partir del 11 de febrero. Otra vez tenemos una canción de amor con actitud canalla y alocada, punto que si comparte con la música de hace dos décadas. Puesto así empezamos a ver nexos de unión entre tiempos diferentes. El autotune y las guitarras se dan la mano para crear buen rollo en toda la sala.

Flusha se encarga del vídeo oficial, en el que hacen una vez más gala del descaro infinito que les caracteriza. Esta vez tiran contra los medios de comunicación y esos programas de entrevistas donde todo parece espontáneo pero está más que preparado. Ojo a los mensajes que salen en las pancartas de las fans, a ver si podéis pillar las referencias. Os damos una pista, una viene de un vídeo de Blink 182 en que también parodiaban a otra banda.

Esta canción la podréis botar cuando arranque su gira ‘Inmortales’, que arranca el próximo 18 de Febrero en A Coruña si la situación lo permite. Ya disponen de doce fechas, que podrían ser más porque en algunas han colgado el cartel de ‘No Hay Billetes’ al poco de empezar a venderse. Os dejamos abajo el cartel con la lista de fechas confirmadas por el momento. Tanto si los puedes ver como si no, te recomendamos seguirles en Instagram.

funzo baby loud inmortales tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.