Kepa intenta escapar del pasado con ‘Cambié de Ciudad’

kepa_benz_cambie_de_ciudad

Kepa intenta escapar del pasado con ‘Cambié de Ciudad’. Mejor dicho, lo que busca es escapar de sus sentimientos, porque a veces es muy difícil dejar una relación atrás. Por ahí empezamos el tema, esos momentos en que aunque no quieras vuelve a tu cabeza. Aunque el pobre kepa pone terreno de por medio, vaya, que no hay manera.

Ojo porque esto lo dice de primera mano. El título de este single viene porque él mismo tuvo que cambiarse de ciudad, porque el lugar donde vivía le recordaba demasiado a una persona en concreto. A pesar de que la letra pueda estar plagada de melancolía, el ritmo es totalmente bailable. ¿O acaso no es más fácil olvidar si estamos de fiesta? Pues eso.

Y si celebrar ayuda, los amigos no lo son menos. En ‘Cambié de ciudad’ está muy bien acompañado de Iñigo Bereciartua a la guitarra, la cual el propio Kepa destaca de manera especial. Eso sí, la composición del mismo y la producción han corrido de su propia cuenta. Veremos si será capaz de mejorar el éxito de su anterior EP ‘Bye Primavera’.

El concepto de la canción, en líneas generales, es huir de una persona, pero no poder huir de lo que sientes por ella. El género es un poco ecléctico, hay mucha mezcla de influencias, pero podría sintetizarse en pop-dance con una guitarra estilo bossa nova de Brasil

Para quien no lo conozca, Kepa es residente en Irún y está en la música de manera profesional desde 2018. Pero ya os decimos que desde el principio. escribe, canta y produce sus propias canciones. Ha demostrado que no le asusta experimentar con distintos géneros musicales como el R&B, Pop, Dancehall, Rock, Hip Hop y mucho más. Sin ir más lejos, ‘Cambié de ciudad’ da buena cuenta de ello. Ha podido trabajar con artistas nacionales como Kabasaki o Pepe:Vizio e internacionales como Yung Van o Kaiyko.

Si quieres seguirle, lo tienes fácil. Os dejamos los perfiles de Kepa en Instagram y Twitter para que le tengáis bien fichado de aquí en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.