Meler y Lérica encienden las ‘Alarmas’ con su nuevo videoclip

meler_lerica_alarmas
Foto: Xavier Mira

Meler y Lérica encienden las ‘Alarmas’ con su nuevo videoclip. Desde el pasado 27 de agosto, está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo tema del trio Meler junto con el dúo del momento Lérica. Compuesta por ambos junto con Neva, Susana Cala, Eduardo Ruiz y José Cano Carrillero, ‘Alarmas’ es una producción de Fernando Boix inspirada en las tentaciones a las que está expuesta una relación y en los problemas que surgen cuando las tentaciones ganan la partida fallando así a la pareja en cuestión y saltan todas las alarmas.

Dirigido por Emilio Restrepo, nos llega el videoclip de “Alarmas” inspirado en una metáfora. Los bomberos serán los encargados de apagar ese fuego e intentar rescatar esa relación que está ardiendo. El ADN del videoclip es el fuego. “Alarmas” es una canción que nos habla de una prueba de fuego… de una situación límite en la que saltan todas las alarmas. Y así lo ha querido transmitir Emilio Restrepo en esta producción audiovisual de Sony Music.

Para su cuarto lanzamiento Meler cuenta con esta gran colaboración. Lérica es uno de los artistas, compositores y músicos revelación en nuestro país, habiendo conseguido este verano ser el dúo más escuchado en nuestro país en streaming. Colaboraciones de la talla de Gente de Zona, Belinda, Juan Magán, Omar Montes y Abraham Mateo, Big Soto y Lyanno entre otros han hecho de Lérica uno de los grupos que más certificaciones han cosechado en los últimos meses. 10 discos de Platino y 1 de Oro avalan la trayectoria de Lérica. Todos estos logros los han llevado a estar nominados a artista revelación en Los 40 Music Adwars y a dos Premios Odeón.

Meler presenta este cuarto Lanzamientodespués de “Decidí Volar”, donde se pudo palpar la calidad musical de los tres integrantes y su dominio instrumental. Luego con “Cometas” nos regalaron esa canción que intenta evadirte de las obligaciones y hacerte parar y disfrutar del momento presente, haciéndote valorar todo lo que te rodea. Un tema fresco y optimista que te hará cantar y bailar volviendo a la diversión descomplicada que nos trae el verano. Un himno a la vida y la amistad. Por último, con “Tú te vas”, MELER nos trajo un mensaje para esa persona que se marcha de nuestra vida en el momento más inesperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.