JP Cooper vuelve a sorprender con ‘Holy Water’. Es una canción muy personal para Cooper en la que estuvo trabajando durante 5 años. Sborda la idea de ayudarse a uno mismo, levantarse cuando uno se cae, gran lección aprendida de su padre. Un contagioso tema de tintes góspel es la continuación de su EP del 2020, ‘Too Close’. Éste incluía la motivadora canción ‘Little Bit of Love’, compuesta como respuesta a lo que muchos sintieron durante la pandemia.
Con un emotivo video dirigido por Greg Davenport, JP Cooper nos entrega el primer capítulo de una serie de videos que seguirán la relación de un padre y una hija. En ellos irán abordando temas como la familia, la fe y el amor. En ‘Holy Water’ vemos el comienzo de la historia, donde el padre lucha con su adicción queriendo mejorar mientras que la hija está descubriendo su propio universo.
«Hemos querido abordar los videos promocionales desde otra perspectiva en este nuevo álbum, así que, en vez de hacer clips para cada canción, decidimos experimentar haciendo 5 que formasen parte de un todo. Holy water sigue la tensa relación de una hija un padre adicto al alcohol. Los dos se separan y seguimos los recorridos de auto-descubrimiento, curación y crecimiento de ambos por separado. En este clip los personajes están en un punto de inflexión. Crecer no siempre es fácil y con frecuencia nos distraemos con cosas que no son necesariamente afines a nuestro verdadero ser, aunque la belleza es el camino para seguir. Caer y fallar no son lo mismo. Estoy deseando desvelar el resto de la historia»
JP Cooper
2021 promete ser el año más excitante para JP Cooper con muchísima nueva música por llegar. Para que no se nos escape ninguna de las nuevas canciones, mejor le seguimos en Instagram, Facebook y Twitter. Porque si algo es seguro, es que tiene mucho más material preparado.