Jordana B vienen cargados de ironía en ‘Mala Feminista’

jordana_b_mala_feminista_foto_banda

Jordana B vienen cargados de ironía en ‘Mala Feminista’. El single de adelanto de lo que será su próximo EP viene ácido y con ganas de levantar bastantes golpes de atención. Con una letra algo más que crítica, seguramente no dejará indiferente a nadie. Un golpe tras otro van lanzando consignas a golpe de guitarras pegadizas. ¡Hasta el puente viene fuerte!

‘Sé que estáis esperando a que me pase de lista’, “Que si no me pongo no seré una buena chica” rematan en un “¡De qué vais!” para dejar bien claras sus intenciones. Una canción pegadiza y llena de imágenes que refleja a toda una generación e invita a bailar a cualquiera que la escuche. ¿Quién dijo que las canciones bailables no podían tener mensaje?

Jordana B. estará en directo dentro de los conciertos del ciclo Sesión Vermú Primavera de la Comunidad de Madrid este sábado 8 de mayo en Colmenar de Oreja y el domingo 9 de mayo en Torrelaguna. De momento no hay más fechas confirmadas para este verano pero seguimos atentos para poder confirmarlas.

Como nos olemos que esto va a dar bastante de que hablar, os recomendamos seguirles en redes sociales. Os dejamos por aquí los enlaces a sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter. De nada, gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.