Geoffrey O’Connor anuncia disco de duetos con ‘Foolish Enough’

geoffrey_o_connor_foolish_enough

Geoffrey O’Connor anuncia disco de duetos con ‘Foolish Enough’. En él encontraremos a voces como Jonnine, Sarah Mary Chadwick, Sui Zhen o la que hoy nos ocupa, Laura Jean. El que un día fuese guitarrista de los Crayon Fields, pega un bandazo en su carrera para retomar los trabajos en solitario. Sí, ha habido que esperar siete años pero pinta que vale la pena.

En este caso lo de ‘En Solitario’ hay que cogerlo con pinzas ya que estará lleno de colaboraciones. ‘For As Long As I Can Remember’ tiene previsto su aterrizaje el próximo 6 de agosto. Llegará tanto en vinilo como en plataformas digitales. Grandes intérpretes australianas se han unido a este proyecto para crear un sonido inconfundible.

El primer single ‘Foolish Enough’ es una seña de elegancia. Con poco sonido y recursos musicales justos se puede crear un tema de total etiqueta, en que casen a la perfección los sonidos. Es que si nos ponemos, hay tantos huecos que hasta se prestaría a remezclarse, cosa que no creemos que hagan. Es tan propio, que hasta él mismo ha grbado y dirigido el videoclip.

«Me he dejado una avergonzante cantidad de tiempo trabajando en esta canción, pero tener a Laura Jean cantando conmigo, ha hecho que merezca la pena. También estoy eternamente agradecido a Donny Benet por su interpretación al bajo»

Geoffrey O’Connor

‘For As Long As I Can Remember’ exploraría cuentos de noche, historias de deseos no cumplidos, amor, soledad y todos los estados mentales que esto conlleva. Y no lo hace con meras compañeras de viaje, también le interpelan y le ponen a prueba durante todos los cortes. Ve añadiendo más nombres a la lista; Nicole Thibault, Jess Ribeiro, June Jones, Summer Flake’s Steph Crase, Sienna Thornton y Caitlyn Lesiuk.

Si te ha gustado tanto como a nosotros, te proponemos seguir a Geoffrey O’Connor en redes sociales. Para que no te tengas que ir a Australia a buscarlo, aquí te dejamos los enlaces a su Facebook, Twitter e Instagram. Si es que al final todo es más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *