Elefante Callado nos traen ‘El Grito De La Tierra’ lleno de ‘Indie Pop’

elefante_callado_el_grito_de_la_tierra

Elefante Callado nos traen ‘El Grito De La Tierra’ lleno de ‘Indie Pop’. Además de un juego de palabras, también es su primer trabajo, que incluye además la canción ‘Mi Luz, Mi Oscuridad’. Dos temas a descubrir para esta nueva banda que busca abrirse paso en el escenario musical paso a paso.

Este primer single es un tema de corte ecologista, cosa que han querido dejar patente tanto el vídeoclip como en el propio tema. Se revisten de un pop clásico que nos recuerda a los 90 pero dejando ver signos sonoros que pertenecerían al indie de la misma década. Las letras son muy directas, realistas, dignas de un grupo que anda y habla sin rodeos.

Formado por Eva Bellido y Pedro Castro, que están a caballo entre Madrid y La Rioja, la banda se puede llegar a completar hasta llegar a los cuatro integrantes. Producido en Estudios Alberin por Leyre Aranguren e Iñaki Llarena, ‘Indie Pop’ nos ofrecerá cuatro temas, de los que dos ya están disponibles en plataformas digitales. Y viene avisando de lo que llegará.

Como siempre, te proponemos que veas un Lyric Video lleno de mensaje y que comiences a seguirles a través de redes sociales. Tienen perfiles en Facebook y en Instagram, así que date prisa y podrás ser de los primeros que suben a esta ola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Elefante Callado nos traen ‘El Grito De La Tierra’ lleno de ‘Indie Pop’”