Natalia Lacunza se une a trashi en ‘Quiero Dormir Contigo’

natalia_lacunza_trashi_quiero_dormir_Contigo

Natalia Lacunza se une a trashi en ‘Quiero Dormir Contigo’. Este nuevo tema nos trae frescura, espontaneidad y muy buenas vibraciones. Es esa canción que estas deseando escuchar al final de un concierto donde ya todo explota y te dejas llevar, disfrutando al máximo. ¿Buscabas una canción que te subiese el ánimo? Pues probablemente ya la has encontrado. Toma muy buena nota porque esto apunta a ser uno de los temas que más suenen esta primavera.

Nominada a Mejor Artista Pop Revelación’ en los Premios Odeón 2021, Natalia Lacunza se une a trashi. Por si no los conoces, son una de las bandas revelación en la escena del bedroom pop en nuestro país. ‘Quiero Dormir Contigo’ está producida por el propio Nicky O. Queriendo dejar a un lado su paso por la academia, aunque sin olvidarlo, ha sabido construir un estilo propio. Y a juicio de sus fans, funciona perfectamente, ya que no han dejado de apoyarla en ningún momento.

Coincidiendo con el lanzamiento de la canción, también se ha estrenado el videoclip dirigido y producido por Cosmic Tree. Una divertida historia en la que ella y sus compañeros de prisión se escapan para liarla parda, muy a pesar de la policía. Pero los acontecimientos tomarán un giro totalmente inesperado en cuanto caiga la noche. Mejor que lo veáis y no os hagamos spoiler, porque más de uno no se lo esperará.

Natalia Lacunza sigue subiéndose a los escenarios presentando sus canciones en directo y pronto visitará Valencia, Bilbao, Mallorca, Barcelona, Murcia, Santander, Sevilla, Málaga. Si no la sigues todavía en redes sociales, aquí te dejamos los enlaces directos a sus perfiles de Instagram y Twitter para facilitarte la labor. Cientos de mieles de fieles ya conocen sus novedades día a día y esto no tiene pinta de parar ni de ir a menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.