Es sábado y el cuerpo lo sabe. Saúl DJ también. por eso viene a traernos una de esas sesiones House a las que tan bien nos ha acostumbrado en todo este tiempo. Pero esta vez se permite jugar a hacer algo diferente. Si, es bailable. Sí, lo vas a disfrutar, pero esta vez el valenciano nos trae un punto de vista algo más relajado. Siempre sin slairse de la música Dance, que nadie se nos asuste.
Traer ritmo y buenas vibraciones es su profesión, de eso no cabe duda. Y los sonidos de este set número 25 (y no queremos rimas) son de lo más buenrollero que hemos escuchado. Llevando la mezcla suavemente como si de un viaje sonoro se tratase. Unión de instrumentales, vocales, bases y mucho más que te tienen pegado a los altavoces desde el minuto uno.
Para que te hagas una idea de lo que Saúl DJ te va a pinchar, te recordaremos el nombre de dos clásicos. Uno es el ‘Pasilda’ que los Afromedusa pusieron en el firmamento hace unos años. Otro es el ‘Bad Habit’ que en ese momento tenía One Phat Deeva pero que lejos de mal hábito, nos sonaba fenomenal. El resto te dejamos que las vayas descubriendo tú. ¡Dale al Play!