La La Love You nos traen ‘La Canción Del Verano’

la_la_love_you_la_cancion_del_verano

La La Love You nos traen ‘La Canción Del Verano’. ¿Esperada? Sí y bastante, la hemos cogido con ganas en cuanto ha estado disponible en plataformas digitales. Al fín tenemos el primer adelanto de lo que será su nuevo disco, que llegará antes de fin de año. Suponemos que todavía estarán celebrando el Premio Odeón al mejor Artista Alternativo, que hace poco recibieron.

Nadie esperaba que nos hicieran una “canción del verano” propiamente dicha, a pesar de que ‘El Fin del Mundo’ podría haberlo sido de salir en otras fechas. Sí que nos imaginábamos que nos comentarían una vivencia de esa época del año y ahi no han defraudado. Es directa y pegadiza, con un poso triste, pero fiel al estilo enérgico de la banda. Las canciones del verano suelen meterse en tu cabeza por repetición, pero es tanto peor si nos recuerda un amor perdido.

La La Love You anuncian también hoy las primeras fechas de la gira del 2021, que ha comenzado con un soldout en Madrid y que incluyen Huelva, Pamplona, Barcelona, O Barco de Valdeorras, Las Palmas y La Riviera de Madrid el 23 de octubre. Aquí os dejamos el listado completo:

22 de abril – Huelva – Auditorio Universidad de Huelva – Entradas próximamente
5 de junio – Pamplona – Baluarte – Entradas próximamente
9 de julio – Barcelona – Monumental Club (Plaza Monumental) – Entradas disponibles
22-24 de julio – O Barco de Valdeorras – Sil Fest – Entradas disponibles
2 de octubre – Las Palmas de Gran Canaria – SUM Festival – Entradas disponibles
23 de octubre – Madrid – La Riviera – Entradas disponibles

Por supuesto, te recomendamos seguirles en Instagram, Facebook y Twitter. El próximo disco está calentito y aunque no tenga fecha fija, no nos lo queremos perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.