Bye Bye California quieren ‘Amarte Más’ con su nuevo single

bye_bye_california_amarte_mas_single_cover

Bye Bye California quieren ‘Amarte Más’ con su nuevo single. Esta banda mexicana se formó en el 2009 en Guadalajara, dando pasos adelante en todo este tiempo. Esa trayectoria les ha llevado a compartir escenario con artiastas internacionales como ‘A Day To Remember’ En la escena nacional también se les relaciona con Lng Sht, Say Ocean, Delux, Don y Los Chotgun entre otros.

Arrancando este 2021 el quinteto tapatío nos trae nuevo material hasta nuestros oídos. Este tema bien podría encajar en la tradición pop de intensos estribillos que llenaba las radios hace tiempo. Definidos como Easycore, destacan sus potentes guitarras y carimáticos riffs, unidos a la peculiar voz del cantante. Intensidad sonora para todos los públicos, acompañados esta vez por Zornoza. exponente del regional mexicano.

“Cuando las personas comienzan a enamorarse de la idealización del otro y olvidan que todas las personas tienen diferentes etapas, un amor que comienza a hacer daño porque solo son proyecciones de lo que deseamos realmente, intentamos cambiar a las personas cuando realmente nosotros somos los que construimos ideas diferentes sobre ello”

Mario Garcia Ulloa

‘Amarte Más’ se convierte en el primer single que Bye Bye California realizaron durante el confinamiento. ALgunos ven ya un sonido más maduro en el grupo, otros dicen que siguen fiel a su esencia, pero de toras maneras el resultado es llamativo. Si te ha gustado y quieres saber más sobre ellos, puedes seguirles a través de sus perfiles en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.