‘La Herida’ es la expresión sonora y visual de Chloé Bird. Esta toma de contacto nos sirve como primer adelanto de su próximo disco. Llegará en 2021 y tiene la fecha por determinar, pero el single ya puede disfrutarse desde hace unos días en las principales plataformas digitales.
Nos dicen que ‘La Herida’ es un salto al peligro, un rasgo de atrevimiento. Nosotros lo vemos como un grito, decir en alto un estado emocional que parte de una necesidad dífícil de contar. Chloé Bird ha escrito una canción sobre el desafío, sobre la liberación y el poder del deseo, ya sea físico o espiritual.
El riesgo y la adrenalina se visten de gala decadente y vibrante al ritmo de un piano que arde en medio de una celebración. Porque La Herida es una fiesta donde lo sagrado y lo profano abrazan el lugar donde confluyen: el precipicio. Porque enganches la letra por donde la enganches es una completa proposición a la acción, que busca removerte entre metáforas medidas.
La versión visual no le anda a la zaga. Un clip rodado y dirigido por Juan Vázquez con Rubén Cebrián a la cámara y en el que participa el actor Rubén Arcas como encapuchado. Lenguaje no verbal bordeando momentos muy sugerentes en un vídeo que está lleno de simbolismo en cada fotograma. Mejor echadle un vistazo, lo dejamos abierto a vuestra interpretación.
El cuarto LP de Chloé Bird, en el que actualmente se encuentra trabajando, supone la apuesta más ambiciosa de la artista hasta el momento. Anticipa que tendrá un estilo de música renovado, cantado enteramente en castellano y un nuevo productor, el músico Pablo Lesuit. Este último ya lo está cocinando en Sterling Sound con la ayuda de Sergio M. Puga.
Si te ha llamado la atención, te recordamos que puedes seguir a Chloé Bird en redes sociales. Elige la que quieras, tiene perfiles tanto en Facebook como en Instagram y Twitter. Así podrás estar al dia de una artista que dará que hablar.