Cherry Glazerr sorprende con ‘Rabbit Hole’ uniendo pop y guitarras eléctricas

cherry_glazer_rabbit_hole

Cherry Glazerr sorprende con ‘Rabbit Hole’ uniendo pop y guitarras eléctricas. Un tema que nos llega a través del sello Secretly Canadian tras prácticamente un año sin escuchar nada nuevo de su parte. Pero todavía nos queda en la mente aquella colaboración con Portugal The Man cuando estaba en plena cresta de la ola.

Pero esta chica no es capaz de quedarse quieta y junto con el lanzamiento, ha anunciado un nuevo single para Febrero del próximo 2021. Ya no es ningún secreto que poco a poco nos vamos acercando al momento de grabar un nuevo álbum. Aunque con las cosas como están, es difícil concretar en qué fecha podría aparecer.

Arrancando con un sample del ‘All Because Of You’ de The Moderations, comienzan a unirse los elementos que dan vida a la canción. Hay un sentimiento electrónico, unido al bajo hecho por sintetizador, pero pueden distinguirse varios sonidos más. Inspirado en la música de Clementine Creevy, también admiten influencias de DJ Koze, Caribou, Yaeji y Kaytranada.

“‘Rabbit Hole’ habla de devolverme mi identidad. A menudo me encuentro en la situación de actuar de una determinada manera para obtener la aprobación de alguien. En casos como ese me cuesta volver a encontrarme a mi misma. Es eso lo que estaba meditando en esta canción”

Cherry Glazer

Aunque quedan muy lejos las raices de su niñez, Creevy acabó asentándose Los Ángeles. Quizá es por eso que ella no ve el sentido de tener que gustarle a otras personas y lo ve como algo insostenible. Sobre esta canción, ha trabajado con Jenn Decliveo. De él comenta que ha aportado las capas justas de percusión y melodía junto con nuevas ideas. No es para menos que la propia Glazer afirme sentirse como la cantante que siempre ha querido ser después de lanzar este tema.

Si te ha gustado puedes seguir a Cherry Glazer a través de sus perfiles en diversas redes sociales. Te recomendamos las tres más conocidas: Instagram, Facebook y Twitter. Seguro que tienes alguna de ellas para ver todo lo que está chica está por traernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.